David Yuste

07 abril David Yuste 0 Comments

Mi nombre es David Yuste, nací hace 36 años en una pequeña ciudad cercana a Barcelona (España).




Soy el orgulloso padre de una preciosa niña de nombre Júlia, que actualmente tiene 5 meses. La intención con la que inicio este blog, es para ayudar a personas que como yo, se inician en este mundo de ser padre por primera vez. Sí, soy un padre primerizo y no me escondo por ello, aunque todo se ha de decir, tengo la gran suerte de contar con la gran experiencia como madre de mi pareja Raquel.

En la medida de lo posible, intentaré colgar una entrada o post sobre consejos y situaciones en las que me veo día a día y los pasos que voy dando.

Os dejo todos los enlaces en los que podréis encontrarnos en las distintas redes sociales, para que así estéis al día de todo lo que sucede en torno al blog.

Twitter:

-@davidyuste79

-@_family_vlogs_

Facebook:

-FamilyVlogss/

Pinterest:

-Pasitos-de-bebé

Instagram:

@family_vlogs_/

0 comentarios: