#Sello de Calidad pañales DODOT Ultra- Absorbentes 3 tubos

12 marzo Unknown 0 Comments



¿ Habéis probado ya los nuevos pañales DODOT azules?  Yo soy una mami fiel a los pañales DODOT azules, de hecho las otras gamas de DODOT no me convencen.



Gracias una vez más a madresfera hemos podido probar la nueva generación de pañales que ha creado DODOT para los más peques, y sin duda ha acertado 100%.


Nos llego una mochila súper molona donde incluía:
- Un paquete de pañales (30 unidades)
- Un paquete de toallitas
- Mochila de tela con mensaje para papi (Todo un detallazo por parte de DODOT)



Así que ese mismo día empezamos a probarlo y os aseguro que quedamos encantados con el resultado. Yo ya estaba contenta con los anteriores comparándolos con otras marcas e incluso con otros pañales Dodot.


La sorpresa fue por la mañana al cambiarle el pañal de la noche a Júlia, pudimos comprobar que efectivamente funcionaban y se podía ver perfectamente los tres tubos ultra- absorbentes donde se reparte el pipí por todo el pañal evitando que la peque se sienta mojada y le interrumpa el sueño.


Sobre las toallitas DODOT, yo particularmente no suelo usar esta marca, desde que tuve mi segundo hijo uso otras cremosas que me dan la sensación más agradable para la piel del bebé, yo fiel a los productos que funcionan no he probado otros. En este caso si que me quedo realmente contenta ya que he notado una gran evolución en toallitas sin perder el olor inconfundible a Dodot en cuanto abres la tapa. 

Así que después de haber probado los nuevos DODOT azules 3 tubos ultra-absorbentes hemos comprobado que una vez más DODOT piensa en los más pequeños y han acertado por completo.


Gracias DODOT por pensar en nosotros y hacer que estas etapas sean más cómodas.😘 #papásdodot

0 comentarios: